El triunfo de Manolo Jiménez, candidato a la gubernatura de Coahuila por la coalición PRI-PAN-PRD, fortaleció el trabajo y la unidad, y situó a Movimiento Ciudadano en la realidad de una vergonzosa participación electoral.
Así lo expresó el diputado federal y presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, tras la victoria de la Alianza Ciudadana por la Seguridad en las votaciones del pasado domingo en el estado vecino.
“Es una muestra más de que el trabajo en unidad y el interés ciudadano antes que el partidista, permite resultados como el de Coahuila”, señaló el legislador.
Tras felicitar al virtual gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez y a los partidos de la Alianza Ciudadana, Garza Ochoa recordó que en Nuevo León el PRI trabaja en favor de los intereses ciudadanos, que exigen al gobierno de Movimiento Ciudadano, proyectos que combatan la inseguridad, la violencia, la contaminación y la movilidad entre otros problemas sociales graves
“Desde el inicio de su gobierno nos pidió a los diputados y partidos el apoyo, se lo dimos para sacar la Constitución y otras propuestas, sin embargo, pronto mostró el rostro de la traición, de la mentira y el engaño para luego utilizar la fuerza del Estado y perseguir a quienes no están de acuerdo con su equivocada política”, añadió Garza Ochoa.
En la elección de este domingo, MC prácticamente no existió, es un adelanto de lo que le espera en el 2024, pues, fiel a su costumbre, trabaja en favor de Morena en busca de rescatar migajas, aseguró el dirigente priista.
Por ello, reiteró que la Alianza por México se fortalece y ahora, tras este proceso electoral, inicia el rescate del País que ha retrocedido con un gobierno populista que destruyó las instituciones.