07 de mayo de 2024
La Coordinación General de Aprehensiones, en colaboración con el estado de San Luis Potosí, llevó a cabo el cumplimiento de una orden de aprehensión el pasado 1 de mayo del 2024, resultando en la detención de Mario Antonio, de 36 años de edad. El individuo enfrenta cargos por los delitos de Secuestro Exprés y Robo Ejecutado con Violencia.
El arresto tuvo lugar en la Carretera a Villa de la Paz, kilómetro 1, en Campo Betania, Matehuala, San Luis Potosí. Tras la captura, Mario Antonio fue trasladado al Centro de Reinserción Social Apodaca 1 para su internamiento mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Los hechos que llevaron a la orden de aprehensión se remontan al 10 y 14 de enero de 2023, cuando en compañía de otras dos personas del sexo masculino, Mario Antonio presuntamente privó de su libertad a la víctima en la Carretera 57 Saltillo-Matehuala, en el kilómetro 23 y 46, respectivamente, en Doctor Arroyo, Nuevo León. En ambas ocasiones, el presunto delincuente y sus cómplices habrían despojado a la víctima de un Tracto Camión marca Kenworth en color blanco, cargado con varilla.