22 de marzo de 2024
En un operativo llevado a cabo por la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves ha logrado la detención de Rubén “N” de 42 años, por su presunta participación en un homicidio calificado.
El arresto tuvo lugar en la calle Volcán del Ajusco, entre José Eleuterio González y Roble, de la Colonia Urdiales, en el Municipio de Monterrey, Nuevo León el viernes 22 de marzo. Posteriormente, el imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social número uno Norte, en el Municipio de Apodaca, N.L.
Según las investigaciones, el trágico incidente ocurrió el 28 de febrero del 2024 en una gasolinera ubicada en la avenida Rómulo Garza, cruce con la calle Constitución, de la Colonia Fidel Velázquez, en el Municipio de San Nicolás de los Garza. En ese momento, Ricardo, la víctima, llegó a la gasolinera a bordo de un vehículo BMW modelo 2020 con placas de circulación del Estado de Nuevo León.
Acto seguido, un vehículo se detuvo frente al de la víctima, del cual descendió Rubén “N”, quien realizó múltiples disparos contra Ricardo con un arma corta antes de huir del lugar en el mismo vehículo. La víctima sufrió una herida por arma de fuego en la región cefálica como resultado de este acto violento.
La detención del perpetrador representa un avance en las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves, que continúa trabajando para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley.