Local

Detenidos con órdenes de aprehensión

En dos hechos diferentes, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey por desacato a la autoridad y, tras checar su estatus legal en el C-4, se informó que cuentan con orden de aprehensión por delitos contra la salud y violencia familiar, respectivamente.

Uno de los casos se registró a las 16:20 horas, en las calles Jordán y Lombardini, en la colonia Mitras Centro, donde fue capturado Javier Alexander O. de 33 años de edad.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a un masculino a bordo de una motocicleta Honda, circulando en sentido contrario.

Al marcarle el alto para una inspección, el hombre comienza a insultarlos, por lo que es detenido, informándoles el personal del C-4 que cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud, recibida el 15 de noviembre de 2022.

En el segundo caso se detuvo a Roberto Carlos O., de 39 años de edad, en las calles Platón Sánchez y Modesto Arreola, en el centro de la ciudad, a las 19:45 horas.

Los oficiales lo detectan en actitud sospechosa por lo que le piden se detenga, a lo que se niega, ante lo cual proceden a una inspección.

Cuando checan el estatus legal, se les informa por parte del C-4, que el masculino cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar, recibida el 13 de diciembre pasado.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario