Por el delito de daños a propiedad ajena y amenazas, la Policía de Juárez detuvo a una mujer en la colonia Mirador de San Antonio.
Fue cerca del mediodía del pasado lunes que los uniformados se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la calle Ramot, en la mencionada colonia, cuando una ciudadana les solicitó auxilio, informándoles que una mujer muy agresiva se encontraba afuera de su domicilio.
Los oficiales acudieron a la casa señalada por la víctima, quienes encontraron a la femenina descrita momentos antes, misma quien trató de agredir a los elementos lanzando llamas en su contra con un bote de aerosol y un encendedor.
Según trasciende, dichos artículos los había utilizado momentos antes para intentar prender fuego a una lona que se encontraba afuera del domicilio mencionado, así como para amenazar a la propietaria del inmueble.
Después de unos instantes los oficiales lograron controlar la situación sin que nadie resultara lesionado.
Al momento de realizar la detención de la femenina no quiso proporcionar ningún dato en cuanto a su identidad a los oficiales de Policía, por lo que fue llevada de inmediato ante la autoridad competente para que responda por el delito de amenazas y los que resulten.