Christian Alberto Nieva Gómez, de 35 años, gerente de campaña para FIFA de Electronics Arts (EA) Games, y Rubén Morales Zerecero, de 31 años, actor y jugador de eSports, fueron vinculados a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.
La actriz Aida Pierce, madre de Rubén Morales corroboró los hechos.
“Quiero corroborar la noticia que ha estado saliendo, sí, mi hijo ha sido detenido, no puedo dar más explicación por instrucción del abogado, les agradezco su apoyo, les agradezco su interés, estoy muy confiada del proceso legal.
“Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño pero ahorita no podré contestar el teléfono, ni mensajes, por instrucción del abogado y porque yo misma desconozco con punto y señal cómo poderles explicar”, aseguró la actriz.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo, en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud, durante el periodo de vacunación en la alcaldía Coyoacán en la capital del país. Rubén Morales Zerecero ha participado en proyectos de televisión como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, además de varias telenovelas, comerciales y obras de teatro.