Tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, policías de Fuerza Civil persiguieron y detuvieron a un hombre que portaba droga y una pistola.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del martes sobre la calle Pípila en la colonia Altamira, en Monterrey, desde donde el sospechoso aparentemente había accionado su arma de fuego.
Una vez que los agentes localizaron al joven, este corrió intentando huir de la autoridad, sin embargo; le dieron alcance metros abajo.
Al inspeccionarlo, los uniformados le encontraron un arma de fuego calibre 9 mm; dos cargadores abastecidos, cinco envoltorios de papel aluminio que contenía lo que parecía ser droga con las características de la cocaína en piedra; así como cuatro envoltorios con una sustancia en polvo similar a la cocaína; cuatro bolsitas con hierba que tiene características similares a la de la Marihuana.
Eber, de 22 años de edad, como fue identificado el presunto; fue detenido por los efectivos y puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.