14 de abril de 2025.
Gracias a labores de inteligencia, autoridades de seguridad lograron detener a un hombre que tenía una orden de aprehensión pendiente y que, además, presuntamente llevaba varias dosis de droga.
La captura se realizó la tarde de este domingo en la colonia 16 de Septiembre, donde elementos de la Sedena, Guardia Nacional y Fuerza Civil mantenían un operativo de vigilancia estratégica para ubicar al sospechoso.
Durante el patrullaje, los oficiales localizaron un vehículo Mazda 3 con placas de Tamaulipas que coincidía con las características del reporte. En el cruce de Compostela y 10 de Enero, le marcaron el alto al conductor, quien se identificó como César “N”, de 30 años.
Tras solicitarle autorización para una inspección precautoria, los agentes encontraron entre sus pertenencias 78 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, además de un teléfono celular, dinero en efectivo y una báscula digital.
Al revisar sus antecedentes, confirmaron que el hombre era buscado por su presunta participación en un robo con violencia, motivo por el cual tenía una orden de aprehensión vigente.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público
