Una joven de 19 años fue presuntamente violada por parte de un sujeto que conoció por redes sociales el cual la invito a su domicilio en el ejido La Joya, municipio de Torreón.
En las primeras declaraciones, el hombre la forzó a ingerir unas pastillas para lograr su cometido, La joven no pudo dar detalles precisos debido al estado en el que se encontraba.
Los hechos ocurrieron este jueves 17 de agosto a la una y media de la madrugada, al lugar acudieron oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal y del Grupo Reacción Laguna (GRL), así como agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila al domicilio ubicado en la calle Nuez Gourlande, entre Nuez de Castilla y Nuez Macadamia pues se había reportado una presunta violación.
La joven comentó que conoció al sujeto por Facebook para después acceder salir con el junto con otras personas y posteriormente el hombre la invito a su domicilio, donde el sujeto le dio a tomar unas pastillas que tras negarse procedió a estrujarla para obligarla a ingerir las pastillas a la fuerza y presuntamente abusar de ella
La Cruz Roja atendió a la joven quien presentaba síntomas de intoxicación por una sustancia desconocida y se mostraba desorientada.
Los oficiales se llevaron al hombre en calidad de detenido y a la joven con un médico legista certificara sus lesiones y posteriormente interpusiera su denuncia correspondiente.