Agentes de la División General de Inteligencia de Fuerza Civil detuvieron la tarde del miércoles 13 de octubre a Francisco “N” quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando los agentes de la D.G.I. realizaban labores de patrullaje y circulaban sobre la calle Ejido de la colonia Morelos en el municipio de Monterrey, ahí, el sujeto caminaba en actitud sospechosa y al percatarse de la presencia policiaca intentó evadirlos, acción que llamó la atención de los elementos quienes le dieron alcance.
Al aproximarse al hombre de 31 años de edad y llevar a cabo una inspección de rutina, el sujeto tornó su actitud agresiva hacia los agentes; cuando estos revisaron los generales de Francisco en la base de datos de la institución, esta arrojó que el hombre contaba con un largo historial delictivo al participar en más de 20 robos con violencia además de tener una orden de aprehensión vigente por el mismo delito.
Ante dicha información, los agentes de la D.G.I. detuvieron a Francisco y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.