17 de mayo de 2024
La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves cumplió una orden de aprehensión contra Miguel Feliciano, de 20 años, por el delito de secuestro agravado. La detención se llevó a cabo el 16 de mayo en la intersección de las calles Dolores Ladrón de Guevara y Mariano Arista, en la colonia Del Norte, en Monterrey, Nuevo León.
Miguel Feliciano fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1 Norte, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria km 1.5, en Apodaca, Nuevo León.
Los hechos que originaron su arresto ocurrieron el 14 de agosto de 2023, aproximadamente a las 22:00 horas. Según las investigaciones, la víctima, identificada como Alejandro Azael, se encontraba caminando sobre la calle 15 de Abril, en la colonia La Croc, en Monterrey. Al llegar a la calle Tiro al Blanco, Alejandro se encontró con Miguel Feliciano, quien portaba un arma de fuego corta en su cintura. Ambos comenzaron a caminar juntos hasta que Miguel tomó del cuello a Alejandro, forcejeó con él y le apuntó a la cabeza con el arma, logrando someterlo y llevándoselo por la fuerza por la calle Tiro al Blanco.
El cuerpo sin vida de Alejandro Azael fue encontrado el 15 de agosto de 2023 sobre la calle Teófilo Martínez, en la colonia Gloria Mendiola, en Monterrey. La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.