Otro de los involucrados en la agresión contra dos paramédicos al término del juego entre Rayados y Cruz Azul fue detenido la madrugada de este jueves en el municipio de Apodaca.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que ésta persona, identificada como Orlando, de 38 años de edad, fue arrestada en la calle Río Concepción, de la colonia Privadas de Santa Rosa.
Al hombre se le acusa de presunto homicidio en grado de tentativa; daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.
La captura hecha por elementos ministeriales tuvo la colaboración de elementos de la Policía de Guadalupe, que fue en donde se originó aquel altercado.
Luego de ser arrestado, Orlando fue trasladado al Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1 en Apodaca.
Cabe recordar que, tras una riña en las inmediaciones del estadio BBVA de Rayados, dos paramédicos fueron agredidos el pasado domingo al término del encuentro lo que provocó que uno de ellos, identificado como Aurelio Jiménez, tuviera que ser operado por una fractura en el codo.
La riña fue captada en video por otros aficionados que, minutos después, expusieron el material en redes sociales, donde se viralizó y atrajo comentarios de indignación por lo sucedido.
Relacionado a este mismo hecho, ayer jueves 30 de agosto, la propia Fiscalía General de Justicia dio a conocer la captura hecha en contra de un aficionado, identificado como Héctor “J”.
El arresto tuvo cabida en la Avenida Dr. José Eleuterio González, en la colonia Los Urdiales, en el municipio de Monterrey.