Una pareja que agredió verbalmente a policías Fuerza Civil fue detenida tras encontrarle droga entre sus pertenencias.
Fue a las 18:00 horas de este domingo en las calles Federico Guerrero y Salvador González de la colonia Lomas de Topo Chico en Monterrey, donde los uniformados de Fuerza Civil detectaron a un hombre que intentaba ingresar a un domicilio, por lo que se aproximaron a investigar lo que intentaba hacer.
El presunto, identificado como Miguel, de 43 años de edad; respondió a los uniformados con palabras altisonantes argumentando que visitaba a su novia, sin embargo, los agentes procedieron a realizar una inspección de rutina.
Como resultado, al hombre le encontraron en los bolsillos del pantalón una bolsa en color verde con 27 dosis que contenían una sustancia sólida con características de la cocaína en piedra.
Durante la inspección, una mujer joven que se acercaba caminando, comenzó a insultar a los policías y utilizando groserías les pedía que dejaran al presunto.
Los agentes pidieron a la joven, identificada como Ana, de 23 años de edad; que no interviniera, y mientras se acercaban a ella intentó huir corriendo pero le dieron alcance.
Ana fue revisada por una mujer policía, quien le localizó en una cangurera color negro con celeste, ocho envoltorios en color verde que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana; así como 22 dosis de una sustancia sólida con las característica de la droga conocida como cristal.
La pareja fue detenida por Fuerza Civil y posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.