Tras ser considerado como el probable responsable de un feminicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León llevó a cabo la detención de un hombre en la colonia Los Urdiales, en el municipio de Monterrey.
De acuerdo con las autoridades, el ahora detenido, identificado como Anthony Felipe ‘N’, de 21 años de edad, habría incurrido en el asesinato de Karina Elizabeth, de 31 años, hecho ocurrido el pasado 9 de marzo, en una vecindad ubicada en la calle Justo Sierra, en su cruce con Zaragoza, en el centro de Escobedo.
Según las investigaciones, el imputado acudió al domicilio de la víctima, acompañado de otro sujeto, con un arma de fuego y la activó en su contra, provocando heridas de gravedad y su posterior muerte, para después huir de la escena del crimen.
El cuerpo de Karina tuvo que ser trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas las heridas de bala como la causa de su muerte.
Anthony fue detenido en la calle Volcán del Ajusco, entre calle Roble y Avenida José Eleuterio González de la mencionada colonia, y fue ingresado al Centro de Reinserción Social Número 1 Norte, ubicado en el municipio de Apodaca.