La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey pronosticó un repunte en las ventas durante la presente semana con motivo del Día del Padre y el arranque del Mundial de Rusia 2018.
Jorge Emilio Garza Treviño, Presidente de CANACO Monterrey informó que se registrará una derrama económica por 759 millones de pesos, por las ventas que se vienen registrando desde la semana anterior y las próximas de este fin de semana.
“Los regiomontanos ya iniciaron sus compras desde el fin de semana anterior para festejar a los papás adquiriendo sus regalos en los establecimientos y centros comerciales de la ciudad, además con el arranque del mundial favorecerá a un repunte en las ventas”, señaló el líder de la Cámara.
Garza Treviño informó que algunos de los rubros más beneficiados por esta conmemoración serán las tiendas de regalos, tiendas departamentales y de ropa, pastelerías, autoservicios, vinaterías, tiendas de artículos deportivos, carnicerías, tiendas con venta de equipo para reparaciones del hogar, restaurantes, bares, centros de diversión, cines y centros comerciales en general.
“El Día del Padre es una fecha donde las familias regiomontanas acuden a comprar los regalos para los papás y combinado con la fiebre del fútbol esperamos gran afluencia en restaurantes”, expresó Garza Treviño.
El empresario declaró que los comercios ya tienen listas las ofertas y promociones para dicha celebración y aunado al arranque del Mundial se espera una buena demanda en los establecimientos comerciales.
Mencionó que la telefonía móvil, los vinos y licores, la electrónica y las herramientas serán los artículos que mayor demanda tendrán por parte de los consumidores para regalar este domingo 17 de junio del presente año.
El líder del comercio regiomontano hizo un llamado a los consumidores para que realicen sus compras de bienes y servicios en los negocios legalmente establecidos, donde se garantiza la calidad en los productos.