Espectaculos

Disputan bienes de Anne Heche

A casi dos meses del fallecimiento de Anne Heche después de un aparatoso accidente que la mantuviera en coma por alrededor de una semana, los bienes que dejó la actriz siguen en disputa entre su hijo mayor y quien fuera su última pareja conocida, padre de su hijo menor.

De acuerdo con documentos judiciales compartidos a People, el hijo mayor de Anne Heche, llamado Homer Laffoon, de 20 años, presentó a inicios de septiembre una serie de documentos en los que realizaba una petición para ser el administrador de los bienes de su madre, ya que la actriz no dejó ningún testamento antes de su fallecimiento.

Además, señaló a James Tupper, expareja de la actriz, de querer interferir con el proceso. De acuerdo con Homer, Tupper dice tener un testamento que la actriz habría realizado en 2011, nombrándolo a él administrador de su patrimonio.

Sin embargo, dicho documento carece de validez ya que, de acuerdo con el joven, la firma que posee no es la de su madre, además de que no se hizo con dos testigos presentes, tal como lo marca la ley.

“El Sr. Tupper se refiere repetidamente al correo electrónico adjunto a la objeción como un ‘testamento’. Sin embargo, por cuestión de derecho, el correo electrónico no califica como testamento ológrafo o testamento formal con testigos”, dice el documento.

“El correo electrónico no cumple con los requisitos legales para un testamento ológrafo válido porque las disposiciones materiales del supuesto testamento no están escritas a mano por el difunto. Un testamento es válido como testamento ológrafo, ya sea que esté presenciado o no, si la firma y las disposiciones materiales sean de puño y letra del testador”, agregó.

Homer menciona que James Tupper, quien además es padre de su hermano Atlas Tupper, le ha impedido la comunicación con su medio hermano, de 13 años de edad, desde que falleció la actriz de Seis días y siete noches.

Deja un comentario