En el estacionamiento del Salón de eventos Windsor, ubicado entre la Avenida Universidad y Juan Pablo II, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, quién busca reelegirse, estuvo saludando a los ciudadanos y escuchando lo que tienen por decir.
“Hoy en un ambiente familiar, en un domingo de mucha fe, arrancamos temprano con las familias de San Nicolás, trabajando con un gran equipo. Es tradición, como saben, seguir construyendo un mejor lugar. Vamos por tres años más y hoy iniciamos con una gran caravana, con vecinos, con amigos, con ciudadanos nicolaitas que apoyan y están convencidos de que el PAN es la mejor opción”, indicó Carrillo.
Mencionó que su compromiso es continuar “con la tranquilidad y la paz de las familias”. De modo que seguirá proporcionando seguridad al municipio mediante estrategias que le han dado resultados hasta el día de hoy.
Cabe resaltar que el municipio de Nicolaíta se posicionó en el noveno puesto a nivel nacional en cuanto a ciudades con menor percepción de inseguridad, de acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública (ENSU), llevada a cabo por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
De este modo, Daniel señaló que “No hay que aflojar la agenda” porque todos los días se construye la seguridad.
“Estrategia, cercanía, inversión, tecnología y participación ciudadana, es lo que le da tranquilidad y paz a San Nicolás y hoy como una de las ciudades más seguras de todo el país, puedo darles esa garantía que lo seguiremos construyendo”, señaló el candidato.
En el mismo lugar, su equipo de trabajo estuvo colocando pegatinas en los autos de las personas que apoyan su proyecto, porque mencionó que para él es importante que los ciudadanos participen y hablen de las problemáticas que hay por resolver:
“El trabajo público se hace desde la calle, sino no le andas atinando a las problemáticas. Actúas con lo que estás escuchando y con lo que estás viendo”, dijo Carillo.