Si estás pensado ir con tu pareja a ver la Copa del Mundo 2022, que será celebrada este año en Qatar, ten cuidado, porque tendrán que olvidarse de las relaciones sexuales, en caso de no estar casados.
Las relaciones extramaritales son castigadas con hasta siete años de prisión en el referido país.
Una fuente policial dijo al Daily Star de Inglaterra: “El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo”.
“Realmente no habrá fiesta en absoluto. Todos deben mantener la cabeza sobre ellos, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, añadió.
Y es que no solo las estrictas reglas se aplican a la intimidad, también son ilegales las demostraciones de cariño entre parejas, como los besos, la homosexualidad y el consumo de alcohol, algo que es normal en otros estadios del mundo e incluso un ritual para los deportistas tras ganar una partida.
“La cultura de la bebida y la fiesta después de los juegos, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida”, agregó la fuente policial.
La FIFA ha dicho que “todos son bienvenidos” en el torneo, pero ya hay informes de fanáticos con diferentes apellidos a los que se les impide reservar y compartir habitaciones de hotel, según reporta el medio inglés.
El partido inaugural de Qatar 2022 se jugará entre el 21 de noviembre al 17 de diciembre.