Luis Rosendo Gutierrez, enfatizó categóricamente a un grupo de empresarios regios que apoyar a Marcelo Ebrad al 2024 es una garantía de un país que tendrá una continuidad en la transparencia de los recursos pero focalizado a tener un crecimiento económico como país.
El responsable de enlace con empresarios a Nivel Nacional del equipo Amigos de Marcelo, se reunió con casi un centenar de ellos en un restaurante de la localidad para dejar en claro que las bases están sentadas por AMLO para que el estilo de Ebrad le de un gran impulso a México.
Luis estuvo acompañado de Guillermina Alvarado, quien es la coordinadora nacional de Morena Progresista y responsable también de Nuevo León, quien se dijo felíz porque cada día más, crece el apoyo al canciller en todo el pais, muy en especial aquí en tierras regias que lo ven como el más fuerte de todos los posibles aspirantes que se han mencionado en todos los partidos.
Al evento acudieron empresarios regios de diversas áreas, como constructores, ferreteros, médicos, transportistas, restauranteros, hoteleros, industriales, entre otros tantos.
El equipo de Nuevo León que organizó el evento estuvo encabezado por Francisco Morales como responsable, además de Arturo Reich, Santiago González, Beatriz Martínez, Janet Muñoz, Dionisio
Herrera, César Silerio y Gilberto Garza.
La comida tuvo como motivo principal llevar la información clara, oportuna y directa de lo que empresarios deben conocer de Marcelo Ebrad, ya que todos se dijeron querer sumarse y están en espera de que sea el elegido en la próxima encuesta nacional.
Dijeron esperar los tiempos oficiales electorales pero sí era importante empezar a trazar un canal de comunicación con todos ellos y Luis Rosendo resultó ser un gran constructor de confianza con los asistentes respaldando en todo el discurso que Guillermina ha estado impulsando por meses.