El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, comprometido con la educación de todos los jóvenes del Municipio de Juárez, entregó 10 computadoras al plantel escolar Alhóndiga de Granaditas ubicada en la Colonia Francisco Villa.
Lo anterior a petición de los propios alumnos cuando lo abordaron meses atrás cuando el edil juarense inauguró lo que ahora son las nuevas instalaciones de la cooperativa escolar
Ahora regresa el Presidente Municipal para hacer la entrega de manera oficial de estos nuevos equipos de cómputo que vendrán a modernizar las clases teniendo un mejor aprovechamiento y nuevas experiencias con las nuevas tecnologías.
Cabe mencionar que la actual administración siempre ha tenido proyectos en materia educativa que vienen a elevar el nivel académico pero sobre todo apoyando a que se incremente la matrícula de alumnos preparados en la ciudad.
Para muestra de ello se han beneficiado más de 2500 estudiantes, gracias a la llegada de la Preparatoria 22 extensión Juárez de la UANL, Cecyte, ampliación de más aulas para el Conalep y la llegada de la Universidad Tecnológica única en todo Latinoamérica por su modelo educativo.
“Hoy estuvimos en la escuela Alhóndiga de Granaditas entregando equipo de cómputo para todos los niños de este plantel, la verdad muy contento porque era un compromiso que teníamos y como lo hemos hecho a lo largo de estos cuatro años llevando computadoras a todos las escuelas para contribuir a mejores espacios, que puedan estudiar en el plantel y mi compromiso permanente con el tema educativo”, finalizó Heriberto Treviño Cantú.