En su último día como Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón entregó la rehabilitación del Bulevar Heberto Castillo, en el municipio de García.
Junto con el alcalde de García, Carlos Guevara y el Secretario de Infraestructura, Humberto Torres, el Mandatario estatal entregó las dos primeras etapas de la obra, que en su totalidad se invertirán 70 millones de pesos para la rehabilitación y recarpeteo de 12 kilómetros desde el Río Pesquería hasta el entronque con la carretera Monterrey-Saltillo.
Durante su mensaje, el Gobernador dijo que hoy que termina su mandato, se encuentra contento y satisfecho con su labor al frente del Ejecutivo.
“Hoy es el último día del Bronco en el Gobierno, sí, quiero desearle a Samuel García y a su equipo nombrado ya, el mejor de los éxitos.
“No seré yo una piedra en el camino para él, me retiro a mi vida de ciudadano en la que guardaré silencio, en la que solamente me criticaré para adentro de mí, y que espero que quienes lleguen al Gobierno pongan todo su esfuerzo, toda su capacidad, todo su talento, porque gobernar Nuevo León es algo extraordinario.
“Tiene adversidades, le vamos a dejar como él dice, bombas, pero sé que va a ser un buen bombero, que las va a sacar y las va a desactivar y las va lograr llevara delante. No le dejamos una casa nueva, me hubiera gustado dejarle una casa nueva pero no fue posible y sé que va a tener la capacidad para poder sortear los problemas que todo los días tiene Nuevo León”.
Dijo que se hicieron cosas y quedaron otras por hacer.