Con el fin de beneficiar a más de dos mil menores en sus clases de informática, el diputado local, Raúl Lozano, consiguió dotar de 50 equipos de computo a tres escuelas del municipio de García.
El equipamiento de los laboratorios de computación se logró gracias a la firma de abogados Núñez y Asociados, quien donó los equipos y con la colaboración, como enlace, de la ex diputada federal del Partido Verde, Zulma Espinoza.
El legislador señaló que, en esta primera entrega son 50 laptops, pero que uno de los socios de la reconocida firma, César Ornelas, se comprometió a obsequiar 30 equipos más, para las escuelas.
“Apostamos a la educación en García, a que desarrollen su talento aquí en el municipio y brindarles las herramientas para que puedan practicar en ellas. Aprovechen estas herramientas para seguir avanzado en su preparación y recuerden siempre, que la educación es la mejor herramienta para lograr cada uno de sus sueños”, señaló Lozano.
Las secundarias beneficiadas son: Donaciano Joel de la Paz ubicada en Villas de Alcalí, la secundaria Juan José Almaguer Marroquín y Bicentenario de la Independencia de México, ambas en la colonia Paseo de Capellanía. Entre las tres en ambos turnos se agrupan cerca de dos mil 500 jóvenes.