AFP
La actriz Esmé Bianco, de la serie de televisión Game of Thrones, demandó el viernes 30 de abril al músico Marilyn Manson por violación, abuso sexual y torturas.
Según documentos presentados en una corte de California, Bianco fue invitada dos veces a Los Angeles por Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, con la promesa de trabajo pero solo la sometió sin consentimiento a actos de violencia sexual que incluyeron cortes, latigazos y shocks eléctricos. “Warner violó a Bianco en torno a mayo de 2011”, dice la demanda.
“Warner cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento” y “también la sometió a violencia sexual en múltiples ocasiones”, indica el documento.
Ni Manson, ni su antiguo manager Tony Ciulla, acusado de complicidad y de beneficiarse económicamente, respondieron a los pedidos de comentarios formulados por la AFP.
Howard King, abogado de Manson, dijo al sitio TMZ que las acusaciones son “falsas de forma comprobable” y prometió “refutarlas enérgicamente en la corte”.