Los equipos de transición administrativa de Monterrey llevaron a cabo la sesión correspondiente para dialogar acerca del Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey (IMPLANC) cuyos proyectos fueron presentados por parte de los representantes de la administración saliente.
Durante la sesion se presentó la informacion respectiva a la renovacion urbana del área del centro de Monterrey, así como proyectos en materia de vialidades destinados a mejorar la fluidez vial en el municipio.
Conforme a los proyectos del IMPLANC, se pudieron observar una gran cantidad de proyectos a ser iniciados durante la proxima administracion, proyectos que fueron registrados y cuya viabilidad fue analizada durante la administracion actual, algunos de estos proyectos fueron: rehabilitacion de la Av. Francisco I. Madero, mejora y rehabilitacion de banquetas en el área centro de Monterrey, ampliacion de la Av. Paseo de los Leones y conexion de la Av. Ruiz Cortinez con la prolongacion de la misma.
Por su parte, los representantes del equipo de transición del alcalde electo, Felipe de Jesús Cantú, declararon que el próximo alcalde realizara los proyectos que se hayan planteado de manera correcta y cuya realización implique un beneficio directo para la ciudadanía, por lo que se analizará el someter a consulta la realización de los proyectos previstos por la actual administración, esto con la intención de no llevar a cabo proyectos que no sean avalados por la opinión ciudadana.