El comediante Eugenio Derbez se encuentra en casa recuperándose de una cirugía tras un accidente en donde tuvo varias fracturas en el hombro derecho. Su esposa, Alessandra Rosaldo, contó que todavía tiene mucho dolor, pero está rodeado de su familia.
Asimismo, reveló que después de la exitosa operación podría tener una segunda. “Fue una operación larga, sí, muy complicada porque eran muchísimas fracturas porque probablemente haya que reemplazar el hombro derecho”, dijo.
No quiso hablar de lo que ocurrió, pero apuntó a que no fue cuando estaba filmando. “La verdad prefiero que los detalles más adelante los comparta él. Yo no voy a compartir lo que realmente sucedió hasta que él en su momento lo quiera”.
Sin embargo, dijo que el número de las lesiones son dieciséis. “A veces uno piensa ‘ay, una caída, no pasa nada’. Va a ser una recuperación lenta. El dolor es muy fuerte. Todo un show de cirugía”, expresó.
“La cantidad de mensajes, de amor, de bendiciones, de luz y de cariño que hemos recibido es abrumador. Eso ha sido hermosísimo”, comentó Alessandra, quien incluso confesó que tuvieron que apagar el celular del actor porque no dejaba de sonar.