Local

Exigen al Gobernador atención directa a los ciudadanos de Nuevo León

El coordinador de los diputados locales del PAN, Carlos de la Fuente Flores, pidió formalmente al gobernador de Nuevo León, Samuel García, implementar un programa de atención directa a la ciudadanía, con el objetivo de escuchar de frente las problemáticas que aquejan al estado, como el transporte, la seguridad, el medio ambiente y el suministro de agua.

La solicitud fue entregada este lunes en el Palacio de Gobierno, donde De la Fuente enfatizó que el mandatario estatal no debería limitarse a comunicarse a través de redes sociales.

“Estamos pasando por una de las peores crisis de transporte, seguridad, medio ambiente y agua, y el Gobernador, a través de su celular subiendo historias, no está resolviendo estas problemáticas. En estos tres años hemos visto que esta no es la solución”, señaló De la Fuente.

El legislador instó a Samuel García a replicar el modelo implementado por el exgobernador Fernando Canales, quien instauró los “Miércoles Ciudadanos” y el programa “Línea Directa” para interactuar con los ciudadanos y atender sus necesidades.

“Lo estoy invitando a que dé la cara, como lo hizo Fernando Canales, para enfrentar diariamente a los ciudadanos y escuchar sus propuestas, porque muchos de ellos tienen ideas valiosas para solucionar los problemas del estado”, añadió De la Fuente.

El panista destacó que la responsabilidad de un gobernador es estar presente y atender las demandas de los ciudadanos de manera directa, algo que, según él, Samuel García no ha hecho durante su mandato.

“Es una responsabilidad que le dio el pueblo de Nuevo León, y el Gobernador debe responderles con soluciones diarias. Lamentablemente, no es la forma en que se ha conducido en estos tres años”, concluyó.

Deja un comentario