Los Tigres de la UANL no pudieron derrotar a un equipo de Atlas que desde los primeros minutos del partido se quedó diezmado, al sufrir una expulsión.
El marcador de 1-1 en el juego celebrado el miércoles en el Estadio Jalisco fue un reflejo de los contrastes que ha demostrado el equipo de Ricardo Ferretti que se atraganta con los equipos que, en el papel, lucen como rivales cómodos.
El partido, que estaba pendiente desde la Jornada 8, cuando fue suspendido porque la pantalla que pende sobre el terreno de juego descendió a ras del césped y no pudo ser levantada, fue completamente del lado de los felinos, que no aprovecharon que los zorros se quedaron con 10 al ver expulsado a Ravel Morrison.
El auriazul Luis Rodríguez abrió el marcador al 18 con una esplendida jugada dentro del área, en la que hizo un recorte hacia adentro y definió de zurda a segundo palo.
Milton Caraglio, de los rojinegros, igualó los cartones al 25, al cobrar impecablemente un penal que le marcaron al zaguero Hugo Ayala que derribó al mismo argentino.