Esta mañana se informó de la muerte del rapero mexicano Neto Reyno. La noticia fue a dada a conocer en las redes sociales del músico y mediante un sensible mensaje que compartió su pareja, Mariel Caldera.
“Lamentablemente damos la triste noticia de que Neto Reyno acaba de fallecer”, escribió la mujer, quien además compartió que se dará a conocer el lugar en el que se llevarán los servicios funerarios para que sus fans, y toda la gente que así lo quiera, pueda darle el último adiós.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero se sabe que Ernesto Arizpe, nombre real del cantante, libraba una batalla contra el cáncer. Anteriormente, el propio Neto ya había hablado de su enfermedad, incluso el pasado mes de semptiembre reveló que iniciaría con un tratamiento de quimioterapia.
Ernesto Arizpe, mejor conocido como Neto Reyna, nació el 29 de septiembre de 1981 en Nuevo León. Comenzó su carrera en la música como parte del grupo Sociedad Café, con quienes lanzó su primer tema titulado “Barrios bajos” y que se grabó en la CDMX.
Neto tenía una gran pasión por la música, por lo que a la par de su carrera como cantante, también se desempeñó como productor.
En 2016 saltó a la fama gracias al documental “Somos Lengua”, realizado por Kyzza Terrazas y en el que se retrata el crecimiento del movimiento del rap/hip-bop en México.
A lo largo de su carrera, el rapero logro grabar siete discos de estudio, además de colaboró en varias ocasiones con Santa Fe Klan y C-Kan.