Fatal accidente en la carretera a Laredo dejó como saldo un conductor sin vida, ocurrido la noche del miércoles 14 de febrero en el kilómetro 80 de la vía, cerca del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
Según reportes de Protección Civil, el choque involucró a un automóvil Chrysler Caravan y un tractocamión con caja seca. El conductor del vehículo particular quedó atrapado en el interior del automóvil, mientras que el tráiler, perteneciente a la empresa Transportes Aguilera, no sufrió daños significativos.
Los equipos de emergencia, incluyendo a Protección Civil de Sabinas Hidalgo y la Guardia Nacional, acudieron al lugar del accidente. A pesar de los esfuerzos por parte de Protección Civil para rescatar al conductor del automóvil y reanimarlo, lamentablemente, el hombre no mostraba signos vitales.
La identidad de la víctima aún no ha sido revelada. Tampoco se ha dado información sobre el estado de salud del conductor del tráiler. Las autoridades competentes han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del choque y deslindar responsabilidades.