Entre danzón y música, decenas de adultos mayores celebraron el primer año del Centro Gerontológico Municipal de San Nicolás, un espacio que les brinda atención, cuidados y programas de desarrollo integral.
Ante cerca de 150 asistentes, el alcalde Daniel Carrillo Martínez, brindó su mensaje de felicitación en donde agradeció al equipo de voluntarios y staff quienes trabajan de cerca para que el Centro Gerontológico opere.
El festejo fue engalanado por las presentaciones de baile y música de los adultos mayores pertenecientes a esta unidad gerontológica. Carrillo Martínez destacó que el siguiente paso son nuevos proyectos para el cuidado y atención del adulto mayor en el Centro Gerontológico.
El Centro Gerontológico es un espacio en el que los adultos mayores no solo aprenden cosas nuevas, sino reaprenden las cosas que olvidan; guiados de las manos de profesionales encargados del cuidado de la salud física y mental. Además, es un inmueble único en su tipo en el país, operado por un Gobierno municipal y que es un reconocimiento a la última etapa de vida de las personas.