El Partido Revolucionario Institucional está comprometido con las causas sociales y trabaja para beneficiar a las familias que es la causa más importante del PRI, aseguró la Secretaria Nacional de Gestión Social, Sara Rocha Medina.
Señaló que la instrucción del presidente nacional del PRI es “que nos dediquemos a lo que nunca debimos haber dejado, la cercanía y sobre todo llevar beneficios a la gente, en materia de educación, salud y esparcimiento”.
Como parte de estos beneficios para la ciudadanía, Rocha Medina y el presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, teniendo como testigo de honor a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Nuevo León, la diputada local, licenciada Ivonne Álvarez García, firmaron convenios con diferentes instituciones educativas que brindarán becas y subsidios a la ciudadanía.
José Luis Garza Ochoa explicó que estos convenios mas allá del tema partidista, son para que las familias de Nuevo León y México reciban a través de estos programas sociales, beneficios que los ayuden a minorar la carga económica de sus hogares, sobre todo en esta época de pandemia.
“Nosotros somos un instrumento para hacerles llegar los beneficios a las familias, y hacemos un reconocimiento a la solidaridad de las instituciones educativas participantes, porque aún con los problemas de la pandemia estan haciendo un esfuerzo para seguir ofreciendo becas a la ciudadanía”, agregó.
Diana Villanueva Bribiesca, secretaria de Gestión Social del PRI Nuevo León dijo por su parte que hasta el momento se tienen convenios con instituciones educativas que benefician a miles de familias al año.