La sexta generación de emprendedores se graduó hoy del curso Incubadora de Negocios, impartido completamente gratis en el municipio de Escobedo, que los acredita como emprendedores.
La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales explicó que más de 400 ciudadanos han concluido exitosamente este programa. La intención final, además de formar empresarios, es generar empleos.
Durante la ceremonia de graduación, el secretario de Vinculación y Desarrollo Económico, José Antonio Quiroga Chapa, entregó constancias e invitó a los egresados a seguir aprendiendo y dar el mejor de sus esfuerzos.
Dora María, quien fabrica muñecas artesanales, dio testimonio de que el curso “me ayudó a romper barreras, me ayudaron a romper obstáculos, aprender a decir sí y no cerrarme las puertas”.
La formación emprendedora de Escobedo los capacita en temas administrativos y operativos. Para continuar con esta misión del municipio, Quiroga invitó a la ciudadanía a inscribirse en el próximo curso, que iniciará durante la segunda semana de enero y durará diez semanas. La sede es el Palacio Municipal de Escobedo.