El PRI estatal llevó a cabo este domingo el registro de los candidatos a diputados locales que participarán en las elecciones de 2024 por la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”.
En el evento, organizado en la sede estatal del partido, el coordinador de los diputados locales, Heriberto Treviño, fue el primero en presentar su carpeta de registro al Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, buscando la reelección por el distrito 22.
“Vamos a hacer una campaña limpia, una campaña de tocar puertas como siempre lo hemos hecho, escuchando a la gente y dándole solución a sus problemas porque es lo que necesita la gente, soluciones”, señaló Treviño Cantú en un mensaje dirigido a los militantes y simpatizantes presentes.
Otros candidatos que formalizaron su participación incluyen a Ivonne Álvarez, Perla Villarreal, Lorena de la Garza, Julio César Cantú y Javier Caballero, quienes buscan, del mismo modo, reelegirse en sus respectivos distritos.
La lista se completa con Rafael Ramos, Emily Monsiváis, José Torres y Cindy Mendoza, quienes aspiran a llegar por primera vez al Congreso del Estado.
Durante el registro, los priistas expresaron su agradecimiento por el apoyo y cariño de la gente, comprometiéndose a trabajar con honestidad y lealtad.
Por la mañana, en un evento realizado en la plaza principal en Apodaca, se registraron Gabriela Govea, Filiberto Flores y Elsa Escobedo para reelegirse en los Distritos 5, 7 y 16 correspondientes a ese municipio.
Con este acto, se da el inicio formal de la participación de los candidatos del PRI en el siguiente proceso electoral para representar a la ciudadanía en el Congreso local.