Luego de convivir con miles de guadalupenses, exponerles su plan de trabajo y convencerlos para que voten por él, Pedro Garza Treviño se mostró satisfecho por los resultados exitosos alcanzados en sus más de 60 días de campaña proselitista.
A un día de terminar sus actividades electorales, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, confió en alcanzar su triunfo en los comicios del próximo domingo y reiteró su deseo de seguir la comunicación con los ciudadanos hasta el día que tome posesión como presidente municipal de Guadalupe.
“Los jóvenes, los niños, los adultos y sobre todo los de la tercera edad, habremos de estar permanentemente atendiéndolos en cada una de sus necesidades”, explicó el abanderado albiazul.
“También quiero destacar que habremos de apoyarles en algunas actividades que ellos quieren realizar y que hoy no tienen, hablando de oportunidades, becas y empleo, maneras de invertir”.
Las principales prioridades del programa de trabajo de Garza Treviño son la implementación del Sistema Integral de Seguridad con la instalación de más de dos mil cámaras que ayudarán a la vigilancia, mejor equipo y capacitación para los policías así como el establecimiento de botones de pánico a los que los guadalupenses podrán accesar por medio de los teléfonos celulares.
Otros programas contemplan la defensa de la mujer, programas preventivos, apoyo a los gamers, mayores oportunidades para los jóvenes, espacios culturales, proyectos turísticos y la rehabilitación integral del sistema de salud.