De resultar triunfadora en los comicios electorales del primero de Julio, Elvira Orta Sánchez, candidata ciudadana del PRI a la Alcaldía de García, dijo que condonaría impuestos a las empresas que den empleo a mujeres viudas, a madres solteras o mujeres con alguna discapacidad.
Durante un recorrido por la Colonia Las Villas y un mercado rodante de este sector, Orta Sánchez expresó que las mujeres en García sufren de olvido, abandono y falta de oportunidades.
La candidata ciudadana añadió que si las preferencias electorales le favorecen, condonaría impuestos a las empresas que otorguen empleos a las mujeres viudas, a las mujeres embarazadas y a las mujeres con discapacidad.
“Las mujeres de García viven en el olvido por parte de la autoridad que no les ofrece oportunidades de superación y el derecho a una vida digna.
“Con el triunfo de este primero de Julio gestionaré la condonación de impuestos a las empresas que den empleo a las mujeres de este municipio, como lo son las madres solteras, las mujeres con discapacidad y a las mujeres embarazadas”, enfatizó.
Orta Sánchez invitó a los habitantes de este sector a ser parte del verdadero cambio que traerá mejor seguridad y paz social a los habitantes de esta municipalidad.