A fin de disminuir el riesgo para los automovilistas que circulan por laslas carreteras que convergen por 11 municipios de Nuevo León, la candidata a Diputada Local por el Distrito 21 advirtió que gestionará desde el Congreso local la aplicación de mayores recursos para la rehabilitación de dichas arterias.
Además del mejoramiento del pavimento, Lorena de la Garza, señaló que impulsará la propuesta para prohibir el paso del transporte de carga pesada en el tramo de la Carretera a Laredo y el Centro de Ciénega de Flores.
“Tengo el firme compromiso de pugnar y obtener los recursos necesarios para rehabilitar la carpeta asfáltica de las carreteras intermunicipales de Sabinas a Parás, de Lampazos a Anáhuac, la carretera a Agualeguas en su tramo a Parás y a Cerralvo”, mencionó.
El listado de peticiones de los habitantes del Distrito 21 a la abanderada del PRI incluye la Carretera a Salinas Victoria, la Carretera a Colombia a la altura de Salinas Victoria, y la Carretera a Zuazua.
“Los habitantes del Distrito 21 observarán como el Norte de Nuevo León mejorará su infraestructura carretera, Lorena de la Garza será una representante incansable que solicitará los recursos para cumplir con este compromiso que garantiza la seguridad a miles de familias”,
destacó.