En las explicaciones que ha dado sobre la casa que está construyendo en Galeana, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se está burlando de la ciudadanía porque no ofreció argumentos sólidos y es evidente que dijo mentiras, consideró el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.
“Realmente da vergüenza, si él está tomando las decisiones del Estado y le da risa que se descubran bienes ocultos, que ni siquiera aparecen con cabalidad en la (declaración) tres de tres y se está enfocando en mofarse….es el reflejo de su segundo informe maquillado y es el reflejo de cómo está tomando en juego al Estado y ahora lo deja morir para ir a la presidencial”, señaló el legislador.
La mayor contradicción que encuentra es que haya dicho hace unos días que su predio costaba 4 millones de pesos, y que poco después lo ofrezca a la venta en 12 millones y medio de pesos. “Hay contradicciones, hay ambigüedades, hay ocultamiento de bienes, por eso urgimos al Congreso que ya saquen la ley secundaria tres de tres para obligar a todos los servidores a presentarla”, sentenció.