4 de septiembre de 2024
Sir Brian May, uno de los guitarristas más emblemáticos en la historia del rock, tuvo un problema de salud por el cual fue hospitalizado de emergencia el pasado agosto.
De acuerdo con los informes compartidos de forma personal en sus redes sociales, el integrante de Queen sufrió un derrame cerebral.
“Hola amigos, espero se encuentren bien, estoy aquí para traerles buenas noticias, todavía puedo tocar la guitarra, después de los eventos sucedidos en días recientes, y les digo, tuve un pequeño percance de salud, lo que llamaron un derrame cerebral leve, y ocasionó la pérdida total del control de mi brazo izquierdo, pero fue momentáneo”, compartió el músico británico en su cuenta de Instagram.
“Estuve muy asustado, no les voy a mentir, pero me cuidaron fantásticamente en el hospital donde llegué viendo luces destellantes, pero finalmente estoy bien”, continuó con su mensaje el excompañero de Freddie Mercury.
Finalmente, los médicos le recomendaron algunos cuidados para no tener complicaciones y mantener estable su estado de salud.
“No puede hacer casi nada, bueno, no puedo viajar, no debo manejar, no puedo ir en avión, ni hacer nada que me estrese, pero estoy bien”, concluyó Brian May.