La Selección Mexicana cerro sus entrenamientos de preparación encarar uno de los partidos más importantes del Preolímpico ante su similar de Canadá, con el que obtendrían el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Sebastián Jurado, portero del conjunto nacional, consideró que tienen ‘presión de la buena’ para enfrentar estas Semifinales, lo cual les motiva para asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos.
“Es un parteaguas bastante importante en mi carrea, es un muy buen torneo, una buena vitrina para todos nosotros, para nuestro futuro. Presión siempre va a haber porque estás con la responsabilidad y el compromiso de ganar y más en tu territorio, pero eso nos motiva bastante, es presión de la buena. Queremos ganar mañana, calificar a los Juegos Olímpicos y dar lo mejor de nosotros”, declaró el cancerbero.
“La verdad me siento bastante bien, con mucha confianza por parte del cuerpo técnico y los compañeros, eso es bastante importante. Tomando el partido de mañana como un gran reto, no sólo para mí sino para toda la Selección, para pasar a Juegos Olímpicos que sería un objetivo alcanzado y una meta realizada. El ánimo del equipo está intacto, tenemos la motivación a tope.
“Motivación sobra, estamos conscientes de lo que nos estamos jugando. Hemos hecho muy bien las cosas y creo que será un muy buen reto ante un gran rival. Esperamos sacar la victoria, porque iremos con esa convicción el día de mañana”, sentenció Sebastián Jurado.