Tras una presunta falla mecánica, un tráiler que transportaba paquetes de agua se estrelló contra la fachada de un edificio de departamentos la mañana de este jueves en Monterrey.
El percance ocurrió sobre el cruce de las avenida Aarón Saenz y Rogelio Cantú, en la colonia Santa María, del mencionado municipio, en donde el conductor y una mujer que lo acompañaba como su copiloto, resultaron ilesos, sin embargo, fueron trasladados a un hospital para su mayor atención médica.
Pese a lo aparatoso del accidente, el tráiler, que transportaba alrededor de 30 toneladas de agua embotellada, impactó solamente contra el edificio privado, por lo que tampoco se reportaron otros lesionados.
La caja y la cabina de la pesada unidad quedaron severamente dañadas.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y Tránsito Municipal, quienes realizan trabajos para liberar la vialidad que se ha visto afectada, así como de limpieza sobre un derrame de aceite proveniente de la máquina averiada.
El chofer accidentado narró a las autoridades que se dirigía a un centro comercial de la zona San Jerónimo, donde dejaría el cargamento, sin embargo, cuando se desplazaba por Rogelio Cantú, los frenos de la unidad fallaron y el tráiler se descontroló, lo que ocasionó el accidente.