Con la intención de salvaguardar a toda persona que padezca de las inclemencias del frente frío que azota al Estado, en e
Ante el descenso de la temperatura, dependencias del municipio de Pesquería habilitaron este martes albergues e implementaron operativos para apoyar a personas desprotegidas.
Integrantes de Protección Civil y del DIF Municipal coordinaron labores para proveer de cobijas y bebidas calientes a los habitantes de la ciudad, principalmente en las zonas de los ejidos y poblados más alejados.
“Estamos muy al pendiente de la situación, poniendo atención a los pronósticos del clima y ya teniendo detectados los puntos del municipio en donde se necesita mayor diligencia por parte nuestra”, indicó el alcalde, Patricio Lozano.
“Se les está invitando a todas las personas que no tengan donde resguardarse del frío o que sus casas no tengan las condiciones para protegerlos del mal clima a que acudan o nos permitan llevarlos a los albergues que hemos habilitado”, añadió.
El operativo Carrusel se estará realizando durante este martes y miércoles, y se invitará a las personas a ir a los albergues para protegerse del frío.
Dichos inmuebles están ubicados en las colonias Valle de Santa María, Colinas del Aeropuerto, Valle de Santa Engracia y Lomas de San Martín.