Un grupo de vecinos del sur de Monterrey fueron desairados por el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Jesús Nava, quien había prometido tener listo el anteproyecto este día, pero no fue así.
Así lo denunció la diputada independiente Karina Barrón, quien señaló que no se tiene la certeza de que la Comisión esté tomando en cuenta la opinión de los vecinos, no solamente de las bancadas, alcaldes, gobierno estatal y especialistas.
“Genera una desconfianza porque cada vez que se le pregunta al presidente de la Comisión pone un punto y no sabe nada, dice que todavía lo están trabajando, ¿Cómo es posible que tengamos un año completo exigiendo que realmente se tenga un proyecto, a éstas alturas cómo es posible que no vas a tener ya un proyecto?”, cuestionó Barrón.
Encabezados por Lourdes Garza Queponds, los vecinos hicieron acto de presencia en el Congreso para entrevistarse con el Presidente de la Comisión. “Nuevamente queda mal, les dijo que les iba a entregar hoy el proyecto final, yo creo que nos merecemos el último proyecto que se va a votar, para nosotros analizarlo también”, aseguró Barrón.