La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer este miércoles el seguimiento realizado hasta el momento en el caso ocurrido el pasado 5 de agosto, en el que un adolescente que perdió la vida tras ser electrocutado al encontrarse dentro de una alberca en Apodaca.
Las autoridades informaron que el martes fue llevada a cabo una inspección en el lugar de los hechos, el cual permanece asegurado por el Ministerio Público.
En el sitio, se tuvo contacto con el padre de la víctima, a quien se le explicaron las diligencias a seguir en la indagatoria del caso.
La autoridad investigadora solicitó a los administradores del fraccionamiento los planos del cableado eléctrico de la alberca para realizar pruebas.
Un médico forense adscrito al Servicio Médico Forense de la Fiscalía realizó una autopsia al menor sin vida, sin embargo, el dictamen permanece pendiente.
El pasado sábado, se solicitó a los cuerpos de auxilio el apoyo tras el reporte de personas lesionadas ven el área de la alberca del fraccionamiento Dreams Lagoon, sin embargo, nada pudieron hacer por Emiliano Sánchez, de apenas 14 años, quien falleció en el lugar.