El Partido Acción Nacional en Nuevo León, inició jornadas de formación en las diferentes zonas rurales del estado, con lo que inauguró el año de capacitación previo al proceso electoral de 2021.
Mauro Guerra Villarreal, presidente estatal del PAN, atestiguó el inicio de esta capacitación en el municipio de Allende, donde manifestó que en esta ocasión se están enfocando en el desarrollo de habilidades de liderazgo de los militantes.
“Con este curso para desarrollar habilidades de liderazgo en nuestros militantes, iniciamos formalmente el año de capacitación del Partido Acción Nacional en Nuevo León, para llegar lo mejor preparados al que será uno de los procesos electorales más competidos y en el que estamos seguros de salir adelante”. Señalo Guerra Villarreal.
A esta capacitación en el municipio de Allende, asistieron igualmente, los comités de Montemorelos, Linares, General Terán y Hualahuises, con una asistencia de más de 300 militantes, los cuales a su vez replicarán lo aprendido en sus respectivos municipios.