Como parte del plan de pavimentación que está ejerciendo el Gobierno Municipal de San Nicolás para mejorar la calidad de vida de los nicolaítas, el Alcalde Daniel Carrillo Martínez, dio inicio a la reparación y reconstrucción de 552 metros lineales de la calle Vimosa en la Colonia Industrias del Vidrio 1er Sector.
De acuerdo con Carrillo Martínez, la reparación de la calle no sólo brindará una mejor vialidad y movilidad a los ciudadanos nicolaítas sino también ayudará a evitar que se generen inundaciones en la zona en conjunto con los captadores de agua cercanos.
“Esta calle la vamos a regenerar, con las caídas van a tener menores entradas, con menores entradas tenemos menos entrada de piedra…que es la que nos pega demasiado al levantar la carpeta asfáltica y cada vez que hay un corredor de agua nos va impactando todo”.
Además, el edil indicó que mantendrá contacto continuo con la Alcaldesa de Guadalupe y el Alcalde de Monterrey para seguir trabajando para el bien de los ciudadanos que viven en las zonas colindantes de sus municipios.
Se espera que con la colaboración de los vecinos para poder realizar en tiempo los trabajos, la pavimentación esté terminada para inicios de junio, para posteriormente continuar con la calle Crisa y otros proyectos en la zona.