Félix Salgado Macedonio inició una caravana rumbo al INE en la Ciudad de México para exigir que se le restituya su candidatura.
El morenista salió a las 6:00 de la mañana de este sábado de Acapulco con rumbo a las instalaciones del INE, en la capital del país.
“Nosotros nos vamos a movilizar ya nomás faltaba que nos quedáramos callados eso es lo que quieren que estemos callados y no lo vamos a estar. Hasta donde tope, y hasta donde diga el pueblo no hay para atrás”, aseguró Salgado.
Insistió que la cancelación de su candidatura es inconstitucional asegurando que cumplió con todos los requisitos legales.
“No nos puede retirar la candidatura nadie, nadie, porque eso es aparte de inmoral y aparte grosero es inconstitucional nadie me puede quitar mi derecho como mexicano a votar y ser votado ¿por qué? Porque reúno todos los requisitos legales para serlo y si se ha cometido alguna irregularidad que digan en dónde estuvo la irregularidad en donde porque no fui precandidato”, enfatizó.
El senador con licencia conduce una combi decorada con cuernos de toro, encabezando una caravana que estaba programada para el próximo domingo, pero que se adelantó tras la determinación del Tribunal Electoral.