La tercera etapa del drenaje Pluvial en la Avenida Manuel L. Barragán arrancó la tarde de este martes en la Colonia Residencial Anáhuac.
El Proyecto beneficiará a los vecinos que residen en las zonas aledañas a las faldas del Cerro del Topo Chico, dejando atrás las inundaciones y encharcamientos que se producían por las fuertes lluvias.
El alcalde Daniel Carrillo Martínez acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Rubén López Lara, y un grupo de residentes de la zona, dieron inicio a los trabajos de esta obra.
López Lara detalló que en esta tercera etapa del proyecto quedará resuelto el tema del agua, y que continuarán trabajando para solucionar otras problemáticas.
El funcionario compartió a los vecinos que el tiempo de ejecución de la obra será de alrededor de cinco meses y que irán avanzando de manera paulatina, para afectar lo menos posible la vialidad de este sector.
Durante el evento, se dieron a conocer los detalles de la obra a los vecinos y se les pidió su participación mientras se esté llevando a cabo este proyecto, para así poderlo monitorear a detalle.
Esta obra contará con una longitud de 420 metros lineales y beneficiará de manera directa a vecinos de Residencial Anáhuac 4to Sector y colonias de los alrededores.