Este lunes, la Universidad Autónoma de Nuevo León dio inicio a las clases correspondientes al semestre agosto-diciembre 2023, el cual contará con aproximadamente 216 mil estudiantes registrados a nivel bachillerato, licenciatura y posgrado registrados para este ciclo.
El rector, Santos Guzmán López, dio la bienvenida a la comunidad universitaria desde la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), e inauguró el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe (CIDEB) campus Obispado.
“Bienvenidos a la Universidad y a tierra de osos. Gracias por darnos la oportunidad de formarlos y por elegir a la Autónoma de Nuevo León”, expresó el funcionario universitario ante un grupo de alumnos de primer ingreso.
Por su parte, el director de la FIME, Arnulfo Treviño Cubero, exhortó a los jóvenes universitarios a esforzarse para finalizar su licenciatura como lo marcan los tiempos del plan de estudios.
“Los invito a que den lo mejor de ustedes y a que terminen su carrera en cinco años, el tiempo estimado para finalizar una licenciatura en nuestra facultad, esa es la meta”, recalcó Treviño Cubero.