Se ha emitido un llamado a la comunidad que transita por la zona sur de la ciudad, para que tome precauciones adicionales al utilizar la avenida Revolución, específicamente en la zona del Arroyo Seco, a partir del próximo lunes 25 de marzo.
En esta área, se llevará a cabo la construcción de un muro de contención con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la avenida y reducir el riesgo de cualquier tipo de accidentes. Dado a que, según la Dirección de Seguridad Vial de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible, se han registrado 32 accidentes en este lugar desde el 2019 hasta diciembre del 2023.
Así pues, para llevar a cabo estos trabajos que se realizaran hasta el jueves 29 de marzo, la Secretaría de Infraestructura Sostenible implementará el cierre parcial del carril de alta velocidad en dirección de norte a sur. De igual manera, se instalarán señalamientos preventivos desde la calle Zihuatanejo hasta metros antes de la calle Playa Costa Brava.
Según la información, el resto de los carriles para la circulación vehicular permanecerán abiertos y el horario del cierre será de 9am a las 4 de la tarde, con la apertura del carril al terminar dicho periodo.