En Escobedo ya se respira el ambiente navideño.
Y para vivir una Navidad diferente, las autoridades municipales realizan ya los preparativos necesarios para celebrar con chicos y grandes el inicio de la Temporada Navideña 2018.
El Municipio de Escobedo invita a todas las familias para que este jueves 29 de noviembre vengan a las 6:00 de la tarde a disfrutar del Encendido del Pino Navideño más grande de Nuevo León y la Villa Navideña, en la Plaza Principal.
Todos podrán gozar con la Gran Pista y Tobogán de Hielo, además de otros atractivos para todas las familias.
Los más pequeños se divertirán con el show infantil de los Payasónicos. También se presentará la Banda de Música de la Cuarta Región Militar.
Los trabajadores realizan los últimos ajustes para terminar de adornar el Pino Navideño, colocar luces multicolores, terminar de armar la Gran Pista de Hielo y el Tobogán, la cabina para Guerritas de Nieve, el Túnel Iluminado, la Villa Navideña y el área de inflables navideños gigantes.
La zona de juegos mecánicos, el tradicional nacimiento, la colocación del escenario para eventos musicales, así como la iluminación de fachadas de edificios públicos, de la Plaza principal y fachada de las viviendas aledañas a la explanada, son otros trabajos que se están realizando.